Un trailer mágico para 'Raising Dion', la serie de superhéroes con Michael B. Jordan

Una joven mamá descubre que su hijo tiene habilidades sobrenaturales.

Netflix ha compartido el primer trailer de Raising Dion, su más reciente serie de superhéroes producida por Michael B. Jordan y dirigida por Carol Barbee (Jericho, Hawaii Five-O). Como muestran estas primeras imágenes, se trata de la historia de una madre (Alisha Wainwright) que, tras la muerte de su esposo (Michael B. Jordan) en circunstancias extrañas, debe criar sola a su hijo Dion (Ja’Siah Young). La joven mujer descubre que su hijo está desarrollando habilidades sobrenaturales comparables a las de un superhéroe. 

Publicité

Ayudada por el mejor amigo (Jason Ritter) de su marido difunto, deberá proteger a Dion y su secreto de aquellos que desean explotarlo. Adivinamos que podría haber un complot gubernamental. Adaptada de los cómics del mismo nombre escritos por Dennis A. Liu, Raising Dion es una origin story que cuenta también la historia de una mujer mega que debe criar sola a su hijo de 6 años, con todo lo que eso implica. 

Por lo que vemos, esta serie da la oportunidad de mostrar un ángulo distinto de la figura de superhéroe, concentrándose en el amor y valentía de su madre. Este primer trailer promete una mezcla de peligro, ternura y magia. 

Raisng Dion estará disponible en Netflix a partir del 4 de octubre.

Publicité

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Tinder prepara una serie interactiva al estilo 'Bandersnatch'

By Delphine Rivet, published on 20/09/2019

Copié

Pour vous :