Trailer: 'Euphoria', la nueva serie adolescente de HBO, llegará en junio

Los teen dramas parecen estar de moda estos últimos años. Luego del éxito de 13 Reasons Why en Netflix, HBO comenzó a plantearse incursionar en el género adolescente. Muy pronto lo hará con Euphoria, una serie que mostrará a la juventud ociosa norteamericana. Adaptada de una serie israelí, Euphoria está basada en una historia real, la de un adolescente asesinado al salir de un club nocturno. 

En la trama seguiremos a un grupo de adolescentes un año después de la tragedia y, sobre todo, al personaje interpretado por la cantante Zendaya. El resto del cast incluye a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney. Para que te des una idea, la serie se anuncia como una mezcla de Kids y Trainspotting.

Las primeras imágenes del show nos evoca inmediatamente otra juventud en donde los padres están ausentes. En cuanto a la dirección (Augustine Frizzell dirigió el piloto), estamos muy lejos del realismo crudo de la serie inglesa de culto y más bien en una estética de colores a la Instagram. Ya no podemos esperar para descubrir cómo Sam Levinson, quien escribió los 10 episodios de esta primera temporada, capturará la esencia de los adolescentes, así como las características de la época en la que les toca vivir a los personajes. 

Euphoria se estrenará el próximo 16 de junio por HBO. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> En la mira: Jude Law en traje de baño durante la grabación de 'The New Pope'