Un primer trailer pesadillesco para el reboot de '¿Le temes a la oscuridad?'

"Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo..."

Si Escalofríos tuvo su reboot en el cine con Jack Black y Dylan Minnette, la segunda antología de terror de nuestra infancia, Le temes a la oscuridad, también merece un comeback... por eso, muy pronto veremos una nueva serie. Así es, la Sociedad de la media noche regresará a Nickelodeon con tres episodios que seguirán un arco narrativo titulado “El carnaval de la muerte”. Al igual que la serie original, los niños contarán sus historias de espanto y sus monstruos cobrarán vida. 

Publicité

Para quienes no lo saben, Le temes a la oscuridad fue una serie canadiense para jóvenes transmitida en lo años noventa. En cada episodio, un grupo de adolescentes se reunía en el bosque alrededor de una fogata y las historias siempre comenzaban con un ritual específico. El narrador debía echar un extraño polvo en las llamas y comenzar su relato con la frase “Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...”

En el reboot, la principal diferencia será el desarrollo de los acontecimientos, puesto que las criaturas ficticias despertarán tras haber apagado la fogata. Los cinco protagonistas, interpretados por Jeremy Ray Taylor (Eso), Sam Ashe Arnold, Tamara Smart (Hard Sun), Lyliana Wray (Strange Angel) y Miya Cech (Arrow), deberán enfrentarse al terrible Mr. Tophat y su séquito de payasos demoniacos. Si el reboot tiene éxito, la nueva versión podría tener más episodios. 

El reboot de Le temes a la oscuridad se estrena el próximo 11 de octubre en Nickelodeon. 

Publicité

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Un primer trailer pesadillesco para el reboot de '¿Le temes a la oscuridad?'

By Adrien Delage, published on 13/09/2019

Copié

Pour vous :