Renuevan 'South Park' con tres temporadas suplementarias

Los locos niños de Colorado vivirán por lo menos hasta la temporada 26.

Cartman nunca tuvo tanta razón al pedir "respeto a su autoridad" por parte de todos los nerds que siguen sus aventuras y las de sus amigos. Comedy Central acaba de anunciar que renovara South Park con tres temporadas, lo cual corresponde a una treintena de episodios. La obra políticamente incorrecta de Matt Stone y Trey Parker es actualmente la segunda más larga de la historia con 327 episodios, justo detrás de Los Simpson.

South Park rebasará los 300 episodios con su temporada 23 que se estrenará el próximo 25 de septiembre. En Estados Unidos la audiencia del show es bastante buena ya que continúa siendo la más vista por el público entre 18 y 49 años por sexto año consecutivo.

Publicité

"Aparentemente nuestros esfuerzos por hacer que anulen la serie no han funcionado"dijo con humor Trey Parker y Matt Stone en un comunicado. "Afortunadamente apreciamos profundamente a Comedy Central, Kent Alterman [el presidente de la cadena] y nuestro equipo así que continuaremos intentando que nos anulen en los próximos años."

Ambos creadores continuarán escribiendo, dirigiendo y montando los episodios de South Park, un trabajo agotador que hacen sin descanso desde hace más de 20 años. Buenísimas noticias.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Publicité

Seguir leyendo -> Este fotógrafo imagina todo lo que puede ocultar una fotografía oficial

By Adrien Delage, published on 13/09/2019

Copié

Pour vous :