featuredImage

Los guionistas de 'Hill House' planean una serie de terror para adolescentes

Tout le monde sous la couette !

Mientras esperamos con impaciencia la segunda temporada de la antología de terror The Haunting of Hill House, el equipo detrás de la serie se ha mantenido ocupado con distintos proyectos.

Tal es el caso, por ejemplo, de los hermanos guionistas Michael et Paul Clarkson, que han logrado una jugosa colaboración con la BBC. Después de ser contratados para la serie His Dark Materials, la cadena les ha encargado ahora una temporada de "Red Rose", una nueva serie de terror de ocho episodios producida por Eleven Film (Sex Education) y eOne.

Esta nueva serie seguirá a un disparatado grupo de adolescentes que se junta en Bolton Heaths durante el verano, tras haber concluido la prepa. Los jóvenes comenzarán a emocionarse con una app móvil llamada "Red Rose", que los incita a cumplir retos cada vez más peligrosos. Al margen de su grupo de amigos, Rochelle Jackson descarga la misteriosa app y comienzan a suceder cosas extrañas. Los amigos, entonces, deben unirse para luchar contra las fuerzas invisibles de una entidad aparentemente sobrenatural.

La idea de la serie es "explorar la precaria relación entre los adolescentes y sus vidas online, el poder de la seducción de lo que no es real comparado con lo que sí es real y, por lo tanto menos emocionante. Al final, es una historia de amistad vista desde el prisma de un thriller de terror clásico".

"Estamos felices de que nuestra primera serie llegue a través de la BBC. Hemos trabajado en LA desde hace algún tiempo, por lo que la oportunidad de volver al Reino Unido para crear nuestra propia serie es increíble. Red Rose es una carta de amor a nuestra ciudad natal y nuestra infancia. Será una oportunidad para explorar los desafíos que enfrentan los jóvenes de hoy en día. Haber trabajado en The Haunting of Hill House nos ha preparado bien para asumir este reto del mismo género".

La idea despierta nuestra nuestra curiosidad y tiene el mérito de ser original, sobre todo en esta época de reboots y remakes. Habrá que ver qué tan bien se logra.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Andrew Scott (Moriarty en 'Sherlock') se une a la temporada 2 de 'His Dark Materials'

By Marion Olité, published on 22/08/2019

Copié