'El Camino' reunirá a más de diez personajes de 'Breaking Bad'

Vince Gilligan ha prometido un súper cameo secreto.

Para su regreso al universo de Breaking Bad, Aaron Paul y Vince Gilligan, el creador de la serie, se reunieron con Hollywood Reporter. En esta ocasión aprovecharon para responder varias preguntas sobre El camino, la secuela del final de la serie transmitido el 29 de septiembre de 2013. El largometraje dedicado a la huida de Jesse Pinkman fue filmado en secreto, pero ahora que se acerca su lanzamiento en Netflix, los detalles han comenzado a salir a la luz.

Paul y Gilligan hablaron sobre el reparto de El Camino, particularmente sobre el regreso de varios de los personajes que vimos en Breaking Bad. Además del intérprete de Jesse, desde el primer teaser supimos que Charles Baker aka Skinny Pete también estará de vuelta. También ya está confirmado el regreso de Bagder, interpretado por Matt L. Jones. En cuanto al resto, el creador de la serie decidió mantenerse discreto para no arruinar la sorpresa, aunque confirmó que participarán más de 10 personajes de la serie original.

Publicité

Entre estas apariciones encontraremos una a la que Vince Gilligan denominó "un súper cameo secreto". ¿Estará garantizando veladamente el regreso de Bryan Cranston, alias Heisenberg? La utilización de cameos permitiría volver a ver también a antagonistas como Clovis, Tuco Salamanca o Gus Fring. Habrá que aguantar la curiosidad y esperar al 11 de octubre para descubrir lo que El Camino tiene reservado para nosotros.

Las cinco temporadas de Breaking Bad están disponibles en Netflix.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Publicité

Sigue leyendo -> Tinder prepara una serie interactiva al estilo 'Bandersnatch'

By Adrien Delage, published on 19/09/2019

Copié

Pour vous :