featuredImage

La tercera temporada de 'Big Mouth' llegará a Netflix en octubre

¡Las hormonas preadolescentes todavía tienen mucho que decir!

Netflix acaba de anunciar en sus redes sociales el regreso de una de sus series animadas más apreciadas, tanto por el público como por la crítica: Big Mouth. A finales de julio, supimos que la plataforma renovó la serie para otras tres temporadas. Y ahora, los fans de la comedia creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett pueden marcar en sus calendarios la fecha de regreso de Nick, Jessi, Maurice y toda la banda: la tercera temporada estará disponible a partir del próximo 4 de octubre.

Para dar la noticia, Netflix compartió el póster oficial de este tercer conjunto de episodios.

La serie trata de varios jóvenes que atraviesan una revolución hormonal que despierta su sexualidad. Para ilustrar la pubertad y sus distintos problemas con humor, los creadores han imaginado "monstruos hormonales" que (mal)aconsejan a los chicos. Esto da lugar a muchas situaciones graciosas y vergonzosas.

No tenemos muchos detalles sobre la trama particular de la próxima temporada, pero la serie de fotos que compartió Netflix nos da algunos indicios. En ellas vemos a Andrew en plena catástrofe capilar, a punto de descubrir el maravilloso mundo de las redes sociales, el regreso de nuestros personajes hormonales favoritos y el crush de Nick con una chica de cabello rosa.

© Netflix

© Netflix

© Netflix

© Netflix

No queda más que esperar a que llegue el 4 de octubre para descubrir los 10 nuevos episodios.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> He-Man y los 'Amos del universo' estarán de vuelta en una serie animada de Netflix

By Marion Olité, published on 22/08/2019

Copié