La segunda temporada de 'Insatiable' llegará a Netflix en octubre

La venganza de Patty no ha terminado.

¿Se te había olvidado? ¡A nosotros también! Y aún así habrá una segunda temporada de Insatiable, la comedia de Lauren Gussis. Netflix acaba de revelar que el próximo 11 de octubre se estrenará la segunda temporada que aún no cuenta con ningún trailer.

Hay que decir que esta sátira hizo correr mucha tinta cuando se estrenó en agosto de 2018. Los militantes del body positivism denunciaron el uso de un fat suit (un disfraz de persona obesa) para la actriz principal, Debby Ryan.

Publicité

La historia de Insatiable presenta algunos problemas ya que cuenta la historia de una "ex gorda" que busca vengarse de sus congéneres en la preparatoria. Entonces se convierte en una auténtica bitch.

En el fondo hay que decir que es raro que la serie explore el tema del fat shaming (la estigmatización de las personas gordas, que no corresponden a los estándares de belleza occidentales) con una protagonista que cumple con todos los estereotipos de la típica preparatoriana estadounidense.

La trama de la segunda temporada de Insatiable explica que Patty se verá cada vez más perseguida por su pasado y tendrá problemas para ser una "buena" persona. Bob la ayuda a cubrir el asesinato de Christian pero, ¿hasta dónde llegará su lealtad? 

Publicité

Al lado de Debby Ryan en el papel principal, el cast de Insatiable está compuesto también por Dallas Roberts, Christopher Gorham y Alyssa Milano. La segunda temporada consistirá en diez episodios.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Tinder prepara una serie interactiva al estilo 'Bandersnatch'

By Marion Olité, published on 19/09/2019

Copié

Pour vous :