featuredImage

La comedia de vampiros 'Sombras tenebrosas' tendrá un reboot en The CW

Una nueva adaptación de la serie de culto.

Luego de que bajara un poco el boom de los vampiros en la pantalla chica, estas criaturas se preparan para hacer su comeback al mundo de las series. Mientras que Netflix produce una ficción francesa titulada Vampires y la comedia What We Do in the Shadow se abre paso en FX, hay otra tribu de vampiros que renacerá de entre las cenizas... la de Sombras tenebrosas. Como comparte Deadline, The CW y Warner Bros Television están desarrollando una nueva serie basada en el programa de culto de los años sesenta.

El piloto de esta serie dramática gótica será escrito por Mark B. Perry (Revenge, Ghost Whisperer and Brothers & Sisters). Gran fan de la serie original, el showrunner llevaba dos años buscando los derechos de adaptación. Esta nueva versión será una "secuela moderna de la saga extraña, aterradora y sensual de la familia Collins. Un grupo misterioso, influyente y tímido esconde un terrible secreto: desde hace 400 años viven una maldición que derrama su sangre azul con toda criatura sobrenatural".

La intención del nuevo equipo es volver a las fuentes de la serie original, "tan popular que el actor Jonathan Frid se volvió venerado por su papel como el vampiro Barnabas Collins". Un éxito mucho mayor al de la adaptación cinematográfica de Tim Burton de 2012 con Johnny Depp en el papel de Barnabas.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Jorge García, alias Hurley, está listo para un reboot de 'Lost'

By Marion Olité, published on 11/09/2019

Copié