featuredImage

Anthony Mackie quiere que Chris Evans vuelva en 'The Falcon and the Winter Soldier'

El Halcón no es nada sin su Capitán.

En poco menos de un año The Falcon and the Winter Soldier tendrá el honor de inaugurar las series de los estudios Marvel en la plataforma Disney+. Como su nombre lo indica, el show tratará sobre el dúo formado por Sam Wilson y Bucky Barnes y consistirá en la secuela de Avengers: Endgame. El Halcón deberá asumir el legado de su amigo Steve Rogers, quien le confió todos los valores patrióticos de Capitán América. Una oportunidad inesperada para Sam, quien, sin embargo, prefiere ver de nuevo a su amigo Chris Evans en la serie.

Con Avengers: Endgame, el actor se despide del justiciero estadounidense de la mejor manera. Sin duda lo extrañarán mucho sus fans y sus colegas que se convirtieron en toda una familia para él. Tal es el caso de Anthony Mackie, quien no ve ninguna ventaja en actuar en la serie sin la presencia de su amigo. En realidad, el intérprete del Halcón desea sinceramente que Chris Evans rectifique su decisión a tiempo para poder aparecer en The Falcon and the Winter Soldier, según confesó a IMDb

"[Sin Chris], puedo dormir ya que hay muchos más tiempos muertos. Fuera de eso no veo ninguna otra ventaja a que no esté. Ya lo dije una vez y lo volveré a decir mil veces más de ser necesario: Chris es uno de mis mejores amigos.

Cuando estamos juntos los tres [con Sebastian Stan, el actor de Bucky], es el infierno y la anarquía. Realmente espero que vuelva a poner el desorden en el set."

Aunque Steve Rogers decidió volver al pasado para aprovechar finalmente su relación amorosa con Peggy Carter, dejó bastantes responsabilidades a sus dos compañeros de armas. En la serie Sam y Bucky deberán afrontar al terrible U.S. Agent interpretado por Wyatt Russell (Lodge 49), quien, al igual que Capitán América, es un súper soldado. El combate iniciará en agosto de 2020.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> A Kristen Stewart le gustaría interpretar a una superheroína gay de Marvel

By Adrien Delage, published on 11/09/2019

Copié