Los fondos de pantalla de Apple recreados por tres fotógrafos durante un 'road trip'

En una semana los tres amigos recorrieron el Valle de la Muerte, la sierra Nevada y el parque de Yosemite.

Este fin de verano el youtuber Andrew Levitt decidió dar una vuelta por los grandes espacios de California para recrear los famosos fondos de pantalla de Apple. Acompañado de sus amigos Jacob Phillips y Taylor Gray, pasó una semana entre el valle de la Muerte, las montañas de Alabama, High Sierra y el parque nacional de Yosemite en busca de estas imágenes que tanto nos han hecho salivar frente a nuestras pantallas.

El trío comenzó su aventura bajo los 46 °C del valle de la Muerte en busca de una duna igual a la que fotografió el equipo de Apple en 2013. Dos días después, los tres hombres lograron inmortalizar una muy similar. "En el momento cuando el sol tocaba el lado izquierdo de las dunas", según cuenta Andrew Levitt en su video.

Publicité

Después, Andrew, Jacob y Taylor visitaron las montañas de Alabama en la sierra Nevada. La semana terminó en Yosemite, para inmortalizar la majestuosidad del parque.

Aunque Andrew Levitt aclara que las fotos no son copias de los fondos de pantalla, el objetivo del viaje era más bien la aventura y el descubrimiento de lugares de gran belleza, difícilmente transmisible a través de una pantalla.

Publicité

© Andrew Levitt

© Andrew Levitt

© Andrew Levitt

(© Andrew Levitt)

© Andrew Levitt

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Tinder prepara una serie interactiva al estilo 'Bandersnatch'

By Lise Lanot, published on 19/09/2019

Copié

Pour vous :