Ya tenemos la fecha de lanzamiento de 'Guava Island', de Rihanna y Childish Gambino

Hace unos cuantos meses, se publicó que Nonso Anozie, actor británico-nigeriano, y uno de los actores de ascendencia nigeriana más subvaluados en Hollywood, trabajaría junto con los ganadores del Grammy, Rihanna y Donald Glover, en la película Guava Island.

Ahora, ya tenemos la posible fecha de lanzamiento para esta película tan anticipada, y será mucho antes de lo que esperábamos.

Aunque no se ha comentado nada sobre la película desde la publicación de la noticia, un pop-up en Spotify, nos dio una fecha. Según la publicidad, la película se estrenará el 13 de abril, el día en que Childish Gambino se presentará en Coachella.

Filmada en Cuba y dirigida por Hiro Murai (This is América, de Childish Gambino), el trailer revela que Rihanna tendrá el papel del interés amoroso de Donald Glover; Anozie y Letitia Wright, la estrella de Pantera Negra, serán los otros coprotagonistas sin ninguna inclinación musical.

Aunque Guava Island no tiene fecha ni sinopsis oficial, los fans se preguntan si la supuesta película no es en realidad un álbum visual. Bueno, pues nosotros estamos listos para lo que sea que se vaya a estrenar este fin de semana, y considerando el equipo detrás de todo esto, estamos seguros de que será algo asombroso.

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue Leyendo -> ¡Paren todo! Donald Glover y Rihanna podrían hacer una película juntos

Evil dictator of taste