Foto por Daniel Patlán, vía Trópico.

featuredImage

Ya tenemos el cartel oficial de Trópico 2019 y va a estar de lujo

The Rapture, Deerhunter, Disagable Planets, Cuco y Kindness encabezan el festival.

Mientras que los boletos vuelan como aves, cada vez más nos acercamos a la edición 2019 de Trópico. Mientras que llegan las fechas del festival, el 6, 7 y 8 de diciembre, llegan también más detalles sobre esta entrega. Lo más reciente, y probablemente relevante también, es que liberaron el cartel oficial, que llega con todo.

The Rapture, Deerhunter, Disagable Planets, Cuco y Kindness encabezan el festival. Les siguen Señor Coconut, Kalabrese, Hollie Cook, Vacacion (Caloncho/El David Aguilar), Paurro y Romare. Una vez más la lista de invitados nos adelanta un bien equilibrado mix entre electrónica bailable y presentaciones chill para relajarnos frente al mar. Además, no han dejado fuera los sonidos latinos, para hacer honor a su nombre.

¡Este es el cartel que podremos disfrutar en la séptima edición de Trópico!www.tropicomx.com#MeUrgeTropico2019

Publiée par Trópico sur Mercredi 11 septembre 2019

En Trópico además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cócteles, comida de la costa y mucha diversión.

Recuerda que ya puedes comprar tus boletos a través de Boletia. Tenemos una cita en Acapulco los próximos 6, 7 y 8 de diciembre.

Sigue leyendo -> FKA Twig vuelve con un video de locura para anunciar su nuevo álbum

By Konbini Staff, published on 11/09/2019

Copié