featuredImage

The Weeknd trabaja actualmente en su nuevo álbum, 'Chapter 6'

El pasado martes 6 de noviembre, The Weeknd dio un concierto en Toronto, su tierra natal. Al parecer, el cantante estaba de muy buen humor y, según comparte Hot New Hip Hop, aprovechó la ocasión para anunciar públicamente que ya esta trabajando en su nuevo álbum. Éste se titulará Chapter 6 y llegará pronto... un tanto ambiguo ese "pronto", pero algo es algo.

En realidad, la noticia es todo un acontecimiento, pues Abel Tesfaye no ha vuelto a sacar álbum desde Starboy, que salió a finales de 2016 y puso el estándar muy alto con su enorme éxito comercial y crítico.

Para que sus fans no desesperen, The Weeknd reveló My Dear Melancholy en marzo, un EP de seis títulos (dos de ellos producidos por Gesaffelstein) que nos recordó los inicios del artista con el álbum triple de Trilogy de 2012. Además, escuchamos al cantante canadiense en el prestigioso soundtrack de Black Panther.

A propósito de este nuevo proyecto, The Weeknd compartió en redes sociales: "Algunos capítulos son más pequeños que otros. Pero no este que viene..." ¡Viva este nuevo capítulo!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Checa el increíble video de la colaboración entre A$AP Rocky y FKA Twigs, "Fukk Sleep"

By Guillaume Narduzzi, published on 07/11/2018

Copié