San Valentín: Un mix romántico de Wantigga para corazones solitarios

El DJ y productor holandés Wantigga se hizo de un nombre entre los amantes futuristas del soul alrededor del mundo después de haber producido "Λ. Lové" de Damso. En conjunto con JAEL, Robin Yerah, Jengi y The Flexican de Studio KOTO, es una de las principales figuras de la escena electrónica holandesa, con mezclas de future beat, hip-hop y música club.

© Wantigga

Hace un año, le dimos la bienvenida a Wantigga en Konbini Radio. El DJ nos introdujo al mundo de la electrónica holandesa con un mix exclusivo. Ahora, está de regreso con Heartbreak Valentine, una mixtape que reúne canciones nuevas, oldies, covers y remixes que hablan sobre los sentimientos. Como él mismo comparte: 

"Esta mezcla está dedicada a todas las personas que no tienen una pareja con la cual celebrar San Valentín. A las personas que tienen el corazón roto o están pasando por una ruptura dolorosa. A la ch*ngada todas esas parejas felices, ustedes no tienen de qué preocuparse".

Wantigga actualmente trabaja en su primer álbum con el single "Motion", que saldrá en marzo. El lanzamiento estará acompañado de un documental con un cast excepcional.

Encuentra Heartbreak Valentine y otras playlists de Konbini Radio en Apple Podcast.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> A pesar de su boicot a la ceremonia Childish Gambino ganó cuatro premios Grammy