#RuidosChidos: Medita sobre el amor junto a Yoke Lore

El indie pop de Yoke Lore cuenta historias sobre recuerdos, relaciones, temores y grandes sueños. El neoyorquino que formó parte de Walk the Moon regresa con Meditations, un nuevo EP donde busca desnudar algunos de sus temas más queridos hasta su núcleo. Esto lo logra al cambiar los elementos electrónicos usuales por arreglos de piano, cornos y cuerdas.

Con estas reinterpretaciones quería borrar todo menos la canción como tal, así las personas que encontraban un significado en sus melodías podrían disfrutar una versión más refinada. Puedes darte una idea con “Beige (unburdened)”, íntimo tema que tal vez recuerdes por el soundtrack de AFTER: aquí empieza todo.

Publicité

"Despeja el desorden, desahógate”, dice Yoke Lore al respecto de Meditations. Los dos temas inéditos de este material son “Chin Up” y “Safe and Sound”. La primera habla sobre combatir el fuego con amor y se acompaña de un increíble video que retrata el viaje de Adrian Galvin (la persona detrás del seudónimo) por Alaska.

La segunda profundiza en el significado de las relaciones a través del tiempo. Específicamente en nuestra era, donde él las ve como un refugio de intimidad en la intrincada red de despersonalización y la falta de sinceridad masiva entre las interacciones diarias.

Publicité

Déjate conmover por las armonías de esta joven promesa y no le pierdas la pista, pues este 2019 se embarca por primera vez en un tour estelar por Estados Unidos y Europa.

Escucha Meditations EP:

Sigue leyendo -> Festival Sónar llega a México, y este es el cartel de la primera edición

By Konbini Staff, published on 14/06/2019

Copié

Pour vous :