Foto por Rafael Avila, vía @

featuredImage

#RuidosChidos: "Ximena", la obra maestra de Henry D’Arthenay

El venezolano estrena como solista.

Foto por Rafael Avila, vía @henrydarthenay

Ximena podría ser cualquier persona. Es ese amor a quien vamos a esperar, o no, pero se volvió tan importante que se convirtió en una canción. “Ximena” es el primer sencillo como solista de Henry D’Arthenay integrante de La Vida Boheme

Todo lo anterior lleva sello de calidad. La música del venezolano está llena de pasión, de frenesí. Henry es de esas personas que protestan con música y se agradece, más cuando la disputa a ganar no es ni más ni menos que la de un amor. 

De por sí la vida es fastidiosa y parece que los gobiernos la empeoran; la solución de Henry fue venirse a vivir a la CDMX, dedicarse a sembrar agave y a la música. Entonces, hizo El club de los suicidas una obra de 9 canciones: “Ximena” es apenas una probadita. 

El track no es rock, pero tampoco música con puro sintetizador. Tal cual, con esto Henry demuestra que no sólo es guitarras versátiles, sino un montón de sonidos y mil emociones más. 

Sigue a Henry D’Arthenay y date un momento de relajación con “Ximena”. Acompaña su música con una cuba o un té. Siempre va a caer bien. 

Sigue leyendo -> Lana Del Rey lanza un tema inédito en respuesta a los tiroteos de El Paso

By Konbini Staff, published on 12/08/2019

Copié