#RuidosChidos: trip-hop, barroco y precioso con Cielo Pordomingo

Cuando la música tiene calidad, no se necesitan muchos segundos para notarlo. Cielo Pordomingo impacta desde los primeros estrobos. Su nuevo video “Hush” es tan turbador como una noche de eventos inesperados pero lindo a la vez, como comer helado en un día caluroso.

Cielo Pordomingo está por estrenar su cuarto álbum Moirai. Pero antes, como evidencia de lo que podremos esperar, nos regala esta pieza audiovisual que demuestra, de una manera muy elegante, que lo clásico también puede ser moderno.

Publicité

Para empezar, la canción te hace sentir en el siglo XVI. Con elementos tan atascados que si fueran un estilo de arquitectura serían barroco. Pero la voz es dulce y, de pronto, unos sintetizadores te regresan al 2019.

En el video, una chica baila contemporáneo, Cielo Pordomingo canta con un vestido precioso y clásico. La fotografía es digna de premio y la edición es un viaje. Todo esto llega acompañado de violines tipo orquesta y beats bien prendidos.

Publicité

Cielo Pordomingo y “Hush” son una mezcla que hipnotiza y encanta. Y ya lo verán ustedes mismos: los 4 minutos del video son arte. Una pieza mucho más bella y emotiva que cualquiera de Zona Maco.

Dale play y síguela en sus redes sociales. Cielo Pordomingo tiene mucho que ofrecer.

Sigue leyendo -> Es oficial, Supreme vende la tabla de skate más cara del mundo

By Konbini Staff, published on 15/03/2019

Copié

Pour vous :