featuredImage

#RuidosChidos: ¿problemas de estrés? Torcido Monkey Dream tiene la solución

The Torcido Monkey Dream es una banda peculiar. Originarios de Puebla, podemos decir que estos chavos tienen un concepto único de lo que es hacer música, la cual mezclan con un singular sentido del humor e ideas irreverentes.

En su más reciente video titulado “Sandwich Love”, los poblanos hacen una parodia de un infomercial, presentándonos un producto ficticio extremadamente novedoso, que bien le caería a más de alguno de nuestros conocidos.

En este nuevo material, los Torcido presentan un sandwich que prácticamente por arte de magia te quita todos los prejuicios, presentando una serie de testimonios exitosos en los que diferentes personas se han librado de estos males.

Así que si alguno de sus conocidos, amigos o familiares piensan que las sirenas no pueden ser negras, envíenles un sandwich con mucho love, cortesía de The Torcido Monkey Dream. El grupo ameniza esta tonada al lado de las chicas de Deskartes A Kant.

Para un tratamiento más intensivo, visita su sitio y vive toda la experiencia que la banda ha armado para presentar este sencillo, que bien tiene el poder de curarlos con una fusión de géneros al ritmo del rock, funk, metal, entre otros.

Si los Torcido Monkey Dream te dejaron con hambre, síguelos en Facebook e Instagram para conocer más de sus nuevos lanzamientos.

Sigue leyendo -> LP llegará a México en octubre para dar un concierto en solitario

By Konbini Staff, published on 09/08/2019

Copié