featuredImage

#RuidosChidos: Kid Pistola nos trae una rola para bailar 24/7

Uno de los jóvenes promesas dentro de la escena del rap mexicano.

El niño prodigio de la nueva escena del rap en México está aquí, después del éxito de su anterior sencillo “Rap es el nuevo roll”, canción que a la fecha tiene más de 20k reproducciones en Spotify.  Omar SC, mejor conocido como Kid Pistola, está de regreso en el ruedo con “24/7”, una rola pa’ perrear suavecito sobre una situación con la que muchas personas se pueden sentir identificadas: enamorarse a través de las redes sociales.

Kid pistola nos ha presentado anteriormente varios sencillos con un flow potente. Nunca ha tenido miedo de jugar con los diferentes géneros y subgéneros del urbano. En “24/7” nos brinda un sonido sensual, una mezcla entre un sabroso dancehall, un hip-hop fluido y arreglos sutiles de electrónica.

Esta rolita es la primera de varias (todas con distintos tintes) que el rapero piensa estrenar este verano. Kid Pistola busca experimentar entre lo más pop, lo más romántico, hasta lo más callejero. Su sencillo vino acompañado de una especie de lyric video que puedes ver en su canal de youtube: 

En este país donde el género urbano día a día gana mas seguidores, cada vez vemos más proyectos emergentes que se la están rifando para mover su música a más lugares. Es el caso de Kid Pistola, quien está decidido a defender su lugar en la escena, y poner a bailar a la mayor gente posible.

Sigue leyendo -> Checa el nuevo video animado de Prince, "Holly Rock"

By Konbini Staff, published on 30/07/2019

Copié