featuredImage

#RuidosChidos: Fallen Roses lanza For Ever: beats más que perfectos.

Música nueva para irnos de puente.

Cuando la música es buena, ignora barreras, países, idiomas y demás. Fallen Roses son el ejemplo perfecto de esto. Tienen beats ricos, latinos, de house pero suavecito. Tienen lo necesario para estar sellados por Majestic Casual, los expertos alemanes en música electrónica. 

Fallen Roses se formó hace un par de años a distancia. Son de esos proyectos que crecieron en internet pero maduraron lo suficiente para salir a la vida real. Cosa muy millennial y bien hecha. 

View this post on Instagram

@bdomprod

A post shared by Fallen Roses (@wearefallenroses) on

For Ever es su primer EP, una compilación de 6 canciones de muchísima calidad. Sus beats viajan entre tonos de jazz, r&b y un house muy chill. Tonos elegantes, violines, saxofón y acordes nostálgicos acompañan sus tonadas. 

Donovan es de México y Rubén de Chile y aunque su trabajo siempre ha sido desde la lejanía, logran compaginarse increíble para tener un sonido muy firme. Así, por medio del mismo internet, llegaron en 2017 a Majestic Casual, una plataforma Alemana que se dedica a reclutar a los DJ’s más sobresalientes de la escena. 

View this post on Instagram

@donovanporfavor

A post shared by Fallen Roses (@wearefallenroses) on

Todos sabemos que los beats allá en Europa Occidental son un must como el mariachi acá, así que, no podían caer en mejores manos. Majestic Casual ha trabajado con artistas como KAYTRANADA, Cuco y 53 Thievs, tienen callo, pues. 

Esta unión de Fallen Roses con Majestic Casual es para todos. For Ever se disfruta, solo o con tu pareja. En familia o con amigos. Está puesto para escuchar en días nublados o soleados, en un restaurante de lujo o el bar de la esquina; es de esa música que nunca falla. Nunca está de más. 

Escucha acá For Ever y mantente pendiente de los estrenos de Fallen Roses y Majestic Casual, son un must. 

Sigue Leyendo -> Dale Play: Brittany Howard, de Alabama Shakes, está por estrenar su primer álbum "Jamie"

By Konbini Staff, published on 13/09/2019

Copié