featuredImage

#RudiosChidos: Little Boots es la reina del dancefloor con "Jump"

Proveniente de Londres, Victoria Hesketh presenta su nuevo single.

Probablemente hace 10 años Little Boots te hizo bailar con su álbum debut. Este 2019 viene a demostrarte que sigue a la vanguardia con el lanzamiento de Jump, un infeccioso EP diseñado para lucir tus mejores pasos.

La productora nominada al Grammy, Victoria Hesketh, sabe caminar con maestría por la línea entre el pop y la electrónica. Este nuevo lanzamiento conserva su encanto nocturno y se enfoca en la vibra del fin de semana. 

Además, los recientes DJ sets de house de Little Boots fueron parte de las influencias en este EP. Como cereza del pastel, cuenta con una colaboración de Kiddy Smile, quien es un experto en fiestas al estilo parisino y también un ícono LGBTQ+.

Jump fue producido por Cyril Hahn y Jordan Reyes. El primero es un artista suizo y el segundo forma parte del trío de Nashville BASECAMP. Si bien Little Boots en toda una pop star en su natal Inglaterra, decidió mudarse a Los Ángeles, ciudad cuya vibra inspiró los cuatro temas en este material. A “botitas” (como le apodan sus fans latinos) le encanta viajar por el mundo con una sola misión: crear himnos de baile, lo cual se ve reflejado aquí.

Como ella, lánzate sin paracaídas y atrévete a cumplir tus sueños. Escucha Jump y algunas rolitas más, acá:

Sigue leyendo -> Las mejores canciones de Madonna, la reina del pop

By Konbini Staff, published on 19/08/2019

Copié