El público nigeriano clama por una colaboración entre Rihanna y Wizkid

Los fans de Wizkid y de Rihanna tienen una cosa en común: sus artistas favoritos se han rehusado a darles música nueva. Ahora, quieren matar dos pájaros de un tiro y claman por un material de colaboración. Todo esto surgió por una publicación de Rihanna en la que disfrutaba de la canción de Wizkid, "Ojuelegba".

Publicité

Han habido varios rumores de que Rihanna trabajó con músicos originarios de Nigeria (así lo confirmó Runtown), por lo que no nos sorprendería que tuviera una colaboración con la estrella más famosa del continente africano. También sabemos que Rihanna está trabajando en un álbum de reggae, un tipo de música que le queda como anillo al dedo a Wizkid.

Así pues, los ávidos fans tomaron las redes sociales para clamar por una colaboración entre estos dos artistas, y no nos queda mas que esperar a que este sueño se cristalice. Un simple remix  nos haría felices, pero nos encantaría una canción de amor completamente nueva; seguramente sería el éxito del año. 

Publicité

De acuerdo, no sería la primera vez que ponemos nuestras esperanzas en una colaboración potencial entre estos dos artistas. En 2014, Wizkid dijo que había trabajado en un dueto con ella, pero nunca se estrenó. De cualquier forma, los fans esperan que, con la ayuda de todos sus tweets, por fin se realice esta colaboración.

Publicité

Publicité

blockquote class="twitter-tweet">

It's truly a shame Wizkid and Rihanna haven't collabed

— Dede Ogbue7e (@Dedeinnit) May 9, 2019

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Ya tenemos la fecha de lanzamiento de 'Guava Island', de Rihanna y Childish Gambino

By Damilola Animashaun, published on 10/05/2019

Copié

Pour vous :