Nate Dogg y André 3000 participarán en el próximo álbum de Anderson .Paak

Anderson .Paak está de vuelta. Unos meses antes del lanzamiento de su álbum Oxnard – el 16 de noviembre de 2018 para ser exactos – por el cual tuvimos que esperar casi tres meses, el músico estadounidense ya está preparando su nuevo proyecto. Bajo el título de Ventura, el álbum será lanzado el 12 de abril y ya es uno de los más esperados por los fanáticos.

El jueves por la noche Anderson .Paak publicó la lista de temas que podremos escuchar en Ventura. Se trata de un álbum corto (con once temas) que incluirá a dos leyendas de la música en Estados Unidos: André 3000 (a quien escuchamos también en el último proyecto de James Blake) en el tema "Come Home", y Nate Dogg en el último tema, "What Can We Do ?". El álbum incluirá también a otros músicos como Smokey Robinson y Brandy, convirtiéndolo en uno de los proyectos más ambiciosos de Anderson .Paak hasta el momento.

El primer sencillo fue lanzado el viernes 15 de marzo. Se trata de un clásico tema de Anderson .Paak que hace tributo a la leyenda de la NBA, LeBron James, mejor conocido como "King James" – como se titula el tema. Habrá que ver si el rapero logra el mismo éxito con este álbum como lo hizo con Malibu en 2016.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Es oficial, Netflix subió los precios de sus servicios en México

Tous les jours c'est Friday.