featuredImage

Con Iconology, Missy Elliott está de regreso después de 14 años

Todos estos años después, Missy Elliott nos sorprende con un EP compacto y genial.

 Catorce años después de su último álbum, The Cookbook, la artista de Virginia ha sorprendido al mundo con un nuevo EP titulado "Iconology". Como su nombre bien lo dice, Missy Elliott es un ícono de la música que apenas en los últimos años ha comenzado a obtener el reconocimiento que merece, particularmente gracias a varios premios.

Fue la primera artista femenina en entrar al Songwriters Hall of Fame. Además, como la vanguardista que es en todos sus videos, Missy está por recibir también el famoso premio Vanguard de MTV por su trayectoria.

Iconology es un proyecto muy corto de 14 minutos, pero en él apreciamos toda la fuerza de Missy. A su increíble sentido del ritmo se añaden una escritura cincelada y un imparable arte en la melodía. Con dos piezas up-tempo ideales para antros y dos canciones R'n'B más íntimas, este EP muestra toda la paleta de la artista integral que es Missy Elliott.

Al tiempo que permanece fiel a su estilo habitual, la artista muestra que se mantiene muy actual. A sus 48 años, parece estar en su mejor momento. Aprovechémosla y disfrutémosla al máximo.

(© Goldmind/Atlantic)

By Aurélien Chapuis, published on 23/08/2019

Copié