Hot Chip, Underworld y muchos más en la primera edición del festival RadioBosque

Este nuevo festival busca transportarnos a la naturaleza sin salir de la CDMX.

Este año, la Ciudad de México está porver nacer un nuevo festival musical. RadioBosque es un festival nuevo enfocado en música electrónica (aunque no se limita exclusivamente a este género) que busca hacer una unión de expresiones artísticas, creativas, tecnológicas y musicales, que se llevará a cabo en un lugar rodeado de arboles en la periferia de la ciudad: el Deportivo Tepotzotlán.

El objetivo de este nuevo proyecto es ofrecer al público un espacio donde se pueda olvidar el caos urbano. RadioBosque funge como una invitación a explorar y redescubrir la capacidad de asombro a través de instalaciones audiovisuales y experiencias inmersivas.

Publicité

Las bandas confirmadas para estelarizar esta primera edición están encabezadas por Hot Chip y Underworld. También tendremos oportunidad de ver a The Blaze, Dj Windows, Mild Orange, Monolink y otros. Acá te dejamos el line up completo para que le eches un ojo.

https://www.instagram.com/p/B1H39xRH0uu/

La cita es el próximo 2 de noviembre en el Deportivo Tepotzotlán. Ya puedes adquirir tus boletos a través del sistema de Boletia. Los precios van de $980.00 MXN  a $1,750.00 MXN (VIP).

Publicité

 
Tenemos una cita.

Sigue leyendo -> ¡Dr. Martens se renueva con estos modelos veganos!

By Konbini Staff, published on 15/08/2019

Copié

Pour vous :