Festival Sónar llega a México, y este es el cartel de la primera edición

Originario de Barcelona, España, este año el festival Sònar llegará por primera vez a tierras chilangas. El próximo 5 de octubre Sònar México llegará al Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Hace 25 años surgió este festival español calificado por los organizadores como un enlace entre creatividad, música y tecnología. Desde entonces, ha recalcado su compromiso como un evento global y de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas alrededor del  mundo.

Sònar se ha convertido en un referente de la música electrónica, la innovación y la creación digital. Desde 2002 el festival ha llegado a más de 65 lugares diferentes en el mundo entre los que se encuentran las ciudades de Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio y Osaka. Ahora es turno de México vivir esta experiencia audiovisual única.

Publicité

La mejor noticia es que ya tenemos los detalles sobre cuáles bandas se presentarán en esta primera edición. Entre los actos principales se ha confirmado a Bonobo (DJ set), Skepta, BADBADNOTGOD, Charlotte De Witte y Richie Hawtin. Aquí te dejamos el cartel para que tengas el panorama completo de quiénes nos acompañarán en Sònar México.

Ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster y taquillas del Parque Bicentenario.

Publicité

Sigue leyendo -> LP llegará a México en octubre para dar un concierto en solitario

By Ximena Cassab, published on 13/06/2019

Copié

Pour vous :