Dale Play: Brittany Howard, de Alabama Shakes, está por estrenar su primer álbum "Jamie"

El disco promete la firma de su apasionante y relajante voz.

A mediados de este año, Brittany Howard, conocida por tu participación como vocalista de los Alabama Shakes, anunció que aprovecharía su descanso de la agrupación para lanzar su propio proyecto como solista. En junio, compartió “History Repeats” su primera canción del nuevo álbum que estaba en el horno: "Jamie".

https://www.instagram.com/p/B1rdg3Bht7n/

Publicité

De acuerdo con la cantante, el título del disco hace referencia a su hermana, quien murió años atrás por una enfermedad. Aunque aclaró también que el álbum hablará de muchas cosas de su vida, más allá de su hermana.

El título sirve para recordarla, y ella, definitivamente me formó como el ser humano que soy. Pero el disco no es sobre ella. En realidad, trata sobre mí. Siempre he sido muy sincera sobre mí misma, lo que soy y lo que creo. Lo que significa que tenía que hacerlo a mi manera”, dijo Brittany en un comunicado.

Ahora, estamos a días del estreno de "Jamie", álbum que se lanzará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre, con un total de 10 tracks. Mientras llega la fecha en que podamos saborear el mix musical que siempre ha demostrado Brittany, que va desde el blues hasta el southern rock, aquí te dejamos el video de "Stay High", parte del disco.

Publicité

Sigue leyendo -> #RuidosChidos: Bag Raiders y su viaje constante

 

By Konbini Staff, published on 12/09/2019