Confirmado: tendremos a Florence + The Machine en México

Después de su presentación durante el Corona Capital de 2012, cuando vino a promover su segundo álbum, Ceremonials, Florence + The Machine no había regresado a México. Ahora, 7 años después, el grupo británico ha confirmado que nuestro país formará parte de su actual gira: High as Hope.

El año pasado Florence Welch y su agrupación lanzaron su cuarto material de estudio, High as Hope, con el cual iniciaron una gira mundial. Mientras que esperábamos el anuncio de su visita a México, muchos quedaron decepcionados cuando vieron que el año se acabara sin novedades. Sin embargo la espera (casi) ha acabado, ya que este lunes 11 de febrero el grupo confirmó a través de sus redes sociales que se presentará en Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes (15 de junio), Guadalajara, en el Auditorio Telmex (16 de junio) y Monterrey, en el Auditorio Citibanamex (18 de junio).

via GIPHY

Pero la emoción no termina ahí, ya que Florence no llega sola. Como acto telonero, tendremos la oportunidad de ver en vivo a Beth Ditto, vocalista de Gossip. Gracias a su impactante voz y carisma, la estadounidense se ha convertido en una de las cantantes más icónicas del indie rock actual. Ahora podremos verla en combo con Florence + The Machine en un show que promete ser espectacular.

via GIPHY

Para obtener boletos, apunta bien estas fechas: la preventa Banamex será el 18 y 19 de febrero. La venta general será el 20 de febrero a las 11:00. Podrás comprar tus boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles. Los precios estarán entre $480 y $2299, más los cargos por servicio de Ticketmaster.

¡Ya que sea junio!

Sigue leyendo -> A pesar de su boicot a la ceremonia Childish Gambino ganó cuatro premios Grammy