Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus reunidas para el remake de 'Charlie's Angels'

El súper trío pop armó un clip badass.

El próximo 15 de noviembre se estrena en salas mexicanas el tercer remake de Charlie’s Angels, que en esta ocasión será protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La primera adaptación cinematográfica de Charlie’s Angels estuvo acompañada por el ritmo de “Independent Women” de Destiny’s Child, que fue todo un éxito. Ahora, esta nueva versión no se quedará atrás, pues ha elegido un tema y un equipo que golpearán fuerte. 

Publicité

Ariana Grande, coproductora de la canción “Don’t Call Me Angel”, que escuchamos en el trailer, ha reunido a otros dos grandes nombres del pop: Miley Cyrus y Lana Del Rey. Esta es la primera vez que colaboran las tres artistas. Y para esta primera ocasión, nos tienen un clip súper badass, lleno de cuero y llamas. 

Vemos a Ariana Grande dando órdenes, a Miley Cyrus como campeona de box y a Lana del Rey lanzando cuchillos como toda una experta. Mitad ángeles, mitad demonios, entrenan juntas en una gran casa antes de recibir instrucciones de Elizabeth Banks.

Publicité

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Ariana Grande acusa a Forever 21 de usar su imagen sin su permiso en una campaña

By Manon Marcillat, published on 13/09/2019

Copié

Pour vous :