featuredImage

¡Agárrense! Green Day, Weezer y Fall Out Boy han anunciado una gira conjunta

Las tres bandas darán varios conciertos en Europa y EE.UU. a partir de junio de 2020.

"Hella Mega Tour" es el nombre que lleva esta monumental gira. Tres íconos del rock mundial de los años 90 se unirán para recorrer juntas varias ciudades del mundo el próximo verano. Green Day, Weezer y Fall Out Boy arrancarán su aventura en París, el 13 de junio de 2020.

Inspirada en la gira grupal de Metallica y Guns N' Roses de 1992, esta gira recorrerá Europa antes de llegar a Seattle el 17 de julio. En total, serán 28 fechas de concierto. Algunos fans afortunados pudieron disfrutar de un preview ayer en Whisky a Go Go en Los Ángeles, donde los tres grupos dieron un show.

La gira presentará la música más reciente de las tres bandas. Green Day acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum, Father of All Motherfuckers, que estará disponible a partir de febrero de 2020. El primer sencillo del álbum ya está disponible.

Weezer sacará también nuevo álbum en mayo del año que viene. El título es Van Weezer y una de las canciones, "The End of the Game", ya también está disponible.

Finalmente, Fall Out Boy no ha anunciado nuevo álbum, pero recientemente lanzó una nueva compilación y ayer reveló un nuevo título con un ft. con Wyclef Jean.

Sin duda alguna, grandes noticias para los fans del rock.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> FKA Twig vuelve con un video de locura para anunciar su nuevo álbum

By raphaelmuckensturm, published on 11/09/2019

Copié