Video: James Corden organizó toda una broma para engañar a David Beckham con su estatua

Hace dos semanas, David Beckham se convirtió en el primer jugador de fútbol en tener su propia estatua en Estados Unidos. Una gran distinción que alegró mucho al antiguo jugador del LA Galaxy, aunque antes del honor y la felicidad, no se salvó de un buen susto.

Unos días antes de la develación de la estatua, Beckham se dio cita con el supuesto escultor a cargo de la obra para verla anticipadamente. Lo que no sabía, es que todo se trató de un montaje de cámara escondida organizado por el famoso presentador James Corden.

Después de un extraño y decepcionante video sobre su carrera (que, en realidad, muestra algunos de sus peores momentos), el Spice Boy descubre una estatua francamente horrible. Decepcionado, comparte su consternación y molestia con el (falso) escultor. Finalmente, al momento de tratar de levantar la estatua con un montacargas para llevársela, uno de los trabajadores termina rompiéndola, a lo que Beckham responde diciendo "probablemente me hiciste un favor". Acto seguido, aparece James Corden y Beckham se ríe al enterarse que todo ha sido una broma pesada.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> La tenista Naomi Osaka será la próxima atleta en tener su muñeca Barbie

Paul Pogba est le meilleur joueur du monde.