La modelo nigeriana Daberechi aparece en la nueva campaña de Versace

En estos tiempos, no es raro ver a una modelo nigeriana en el mundo de la moda, pues muchas de ellas, incluyendo a Mayowa Nicholas, Adesuwa, Davidson Obennebo, entre otras, están encabezando la avanzada. 

Bueno, pues parece que Daberechi ahora se ha unido a este grupo, pues recientemente, salió en la edición primavera de Versace.

Daberechi es una modelo despampanante, con una capacidad increíble para proyectar diferentes estados de ánimo, según el estilo de la sesión fotográfica. En los últimos dos años, ha trabajado con marcas nigerianas muy conocidas, como Maki Oh, Deola Sagoe y varias más.

Ahora, llevó su gran talento al otro lado del mundo y logró un puesto en la campaña para una de las marcas de moda más prestigiosas del mundo. Vistiendo un traje sastre azul con rojo y con unas hermosas trenzas, Daberechi se sintió como en su casa en la sesión de Versace.

Hace un par de meses, predijimos que Daberechi sería un gran nombre en la industria de la moda, pues firmó con la agencia IMG, una de las agencias de modelos más respetadas del mundo. Bueno, pues nos da mucho gusto ver que finalmente está pasando, y esperamos ver mucho más de ella en el futuro.

Puedes ver la campaña de Versace aquí:

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Por primera vez Vogue presenta a una modelo albina en su portada

Evil dictator of taste