Estos son los emojis de comida que llegarán a nuestros teléfonos en 2019

 

© Apple

El día de hoy tenemos una gran noticia para los más foodies de nuestros lectores. El Consorcio Unicode, que es la organización encargada de elegir los nuevos emojis que llegarán a nuestros teléfonos, acaba de revelar los pictogramas que se sumarán al catálogo a lo largo de 2019. En total serán 230 nuevos emojis, incluyendo las variaciones de género y tonos de piel.

Hablando particularmente de los emojis relacionados con comida, después de la pizza, el hot dog, el kebab y la ensalada, muy pronto podremos añadir también a nuestras conversaciones culinarias un waffle, ajo, cebolla, mantequilla, jugo de fruta, falafel, ostras o mate (¡un aplauso para los argentinos!).

 

© Apple

Al igual que, en su momento, el bagel y la hamburguesa, los diseños de estos emojis todavía podrían evolucionar y cambiar un poco en las próximas semanas y meses. Por ejemplo, podría ser conveniente ajustar las proporciones de la ostra y hacer la perla más pequeña. No que tengamos alguna queja. En realidad, nos encanta la creatividad en torno a los emojis. 

© Apple

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Wagashi, los pequeños dulces japoneses que poco a poco se apoderan de Instagram