Aquí las imágenes ganadoras del concurso "Shot on iPhone" de Apple

© Alex Jiang

Probablemente, varios por aquí habrán visto la famosa campaña de Apple titulada "Shot on iPhone", que elogia las características de la cámara de los modelos más recientes de iPhone compartiendo imágenes de los usuarios. Para ello, la marca lanza todos los años un concurso que invita a los apasionados de la fotografía que utilizan iPhone (del 7 en adelante), a compartir sus imágenes. Apple, entonces, analiza las fotografías enviadas y elige las que formarán parte de la próxima campaña.

Este año, el jurado estuvo compuesto por 11 personalidades que se encargaron de hacer la selección final de entre cientos de miles de imágenes. Entre las ganadoras encontramos una de Pete Souza, antiguo fotógrafo oficial de la Casa Blanca que siguió a Barack Obama durante años. Asimismo, hay una imagen de Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple.

En esta selección de imágenes encontramos muchos paisajes y retratos. Destacan, también, los colores brillantes, que parecen haber seducido al jurado de esta edición. Si estás interesado en participar en la convocatoria del año que viene, puedes echarle ojo a todas estas fotos para ir tomando nota y empezar a practicar.

© Robert Glaser

© Nikita Yaros

© Ieadi Darmawan

© Elizabeth Scarrott

© Darren Soh

© Andrew Griswold

© Bernard Antolin

© Blake Marvin

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> No te pierdas a los ganadores de la mejor fotografía de paisaje 2018