Esta cuenta de Twitter enumera todos los videojuegos en los que se pueden acariciar perros

Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos para hacerlo. (© Rockstar Games)

Es un hecho que el perro es el mejor amigo del hombre, tanto en los videojuegos como en la vida real. Es por esto que varios juegos han integrado a perros en sus historias y su dirección artística. Se han convertido en verdaderos aliados de los jugadores (Fallout), o, en ocasiones, en grandes enemigos (Resident Evil). En otros casos han sido simplemente elementos agregados: los perros están en todas partes. Sin embargo, la verdadera pregunta es: ¿podemos acariciarlos?

No tienes que buscar demasiado en tus recuerdos. Una cuenta de Twitter ya decidió hacer el inventario de todos los juegos en los que aparecen uno o varios perros. En  , la cuenta revisa todas las interacciones posibles con los perritos.

Se trata de un gran trabajo de investigación que nos permite sumergirnos en varios juegos y rescata tanto los más viejos como los más recientes. Además, la cuenta tiene una visión bastante amplia de lo que es un "perro". Basta con decirte que consideran como perros a todos los aliens de Mass Effect y los perros zombies de Resident Evil (spoiler: no podemos acariciarlos). Un ejemplo un poco tonto pero tierno de todas las posibilidades que nos puede ofrecer hoy día el Internet. Aquí te dejamos descubrir los mejores tuits de la cuenta:

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Crean una instalación luminosa para denunciar la elevación del nivel del mar