featuredImage

Si eres fan de 'Rick and Morty', amarás esta colección deportiva inspirada en la serie

Rick and Morty se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop al grado que no solo se desató un mega alboroto por la salsa szechuan en McDonald's, sino que nos hemos vuelto fanáticos de coleccionar las prendas edición especial que han lanzado algunas marcas. La colección más reciente corre en manos de Diadora y te vas a enamorar.

La nueva colaboración propone una reinterpretación de dos modelos de tenis original de Diadora: "el Game" y "el Camaro”. Además, incluye de 3 prendas de vestir inspiradas en los años 90: una chaqueta deportiva, una sudadera y una camiseta. 

Foto vía Diadora

Cada una de las piezas está inspirada en los viajes intergalácticos que han realizad Rick y Morty a lo largo de sus últimas tres temporadas. También vemos la nave en la que viajan retratada en la colección. Si te gustan la serie y además las formas ochenteras y colores brillantes, ya encontraste tu próximo regalo de ti para ti.

diadora rick and morty

Foto vía Diadora.

 

diadora rick and morty

Foto vía Diadora.

La mala noticia es que tendrás que ponerte ultra pilas para alcanzar una de las piezas. La coleccion estará de venta en EXCLUSIVA con Stax y se limitará a 36 pares entre los dos modelos y 18 piezas de cada modelos de sudadera, chamarra y playera.

diadora rick and morty

Foto vía Diadora.

Sigue leyendo -> 'Rick & Morty' celebraron el 4 de julio con un alocado teaser

By Ximena Cassab, published on 11/07/2019

Copié