En Noruega, McDonald’s ha comenzado a vender nuggets veganos

Desde hace algunos años, varias cadenas de fast food han abrazado la tendencia del movimiento vegetariano. Y McDonald's, una de las marcas más conocidas a nivel mundial, no es la excepción. En Noruega, algunas de sus sucursales han integrado nuggets veganos a su menú, como alternativa a los famosos mcnuggets.

Como destaca la revista The Take Out, la particularidad de esta nueva opción vegetal, hecha a base de papa, cebolla, zanahoria, garbanzos y coliflor, es que no intenta reproducir o imitar el sabor de los nuggets clásicos, sino ofrecer un sabor propio y único. De hecho, los ingredientes no están disfrazados o enmascarados y el consumidor puede distinguirlos claramente al interior de los nuggets.

Hamburguesas, wraps… y nuggets veganos

Para McDonald's, la península escandinava parece ser un buen lugar para probar y explorar diversas opciones vegetarianas. Por ejemplo, la cadena lanzó hace tiempo, también en Noruega, la McFeast Burger, que puede ser vegetariana o vegana. En 2017 introdujo la hamburguesa McVegan en Suecia y Finlandia.

Publicité

© McDonald’s

Desde inicios de este año, los comensales suecos también pueden optar por un McFalafel. Por otro lado, en el Reino Unido, McDonald's ha incorporado a su cajita feliz un wrap vegano para los más pequeños. Claro que, con las harinas, aceites y demás ingredientes que utiliza la cadena, esto no necesariamente quiere decir que las opciones vegetales sean mucho más sanas. Pero bueno, al menos los vegetarianos y veganos en estos países ya pueden saciar más fácilmente su antojo de McDonald's.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Publicité

Sigue leyendo -> Si ya eras fan de los ChocoRoles, amarás su nueva versión jumbo

By Club Sandwich, published on 21/03/2019

Copié

Pour vous :