En el marco del E3, Keanu Reeves nos sorprende con el trailer de 'Cyberpunk 2077'

Lo esperábamos desde el E3 del año pasado. Cyberpunk 2077,  una especie de inmersión en una ciudad futurista poblada de androides y humanos unos más criminales que otros, presenta gráficos impresionantes y no es por nada que desde hace tiempo lo considerábamos el juego más esperado del año.

Un año después, el recuerdo de esta promesa seguía en nuestras mentes y esperábamos con impaciencia la conferencia de Microsoft. Primero porque prometía lanzar bastantes novedades en 2019 con la conferencia de Xbox.

Efectivamente, Cyberpunk 2077 fue uno de los mayores atractivos en la edición de este año. Luego de un trailer de locura de cuatro minutos, nuestras expectativas terminaron por explotar con la presencia de un personaje que nos sorprendió: Keanu Reeves.

El actor estadounidense, conocido recientemente por la franquicia de John Wick, su gran humildad y su capacidad para generar memes, se une al clan de famosos que prestarán sus rostros al videojuego. Por si esta información no hubiera bastado para llenar la sala de conferencias del Microsoft Theater, sí lo fue la repentina presencia del actor en el escenario.

Reeves explicó que se unió al proyecto hace algunos años motivado por la curiosidad. Además, reveló un segundo trailer, más corto pero con más información y sobre todo, una fecha de lanzamiento.

Para tener en tus manos este nuevo juego tendrás que esperar hasta el 20 de abril de 2020. ¡Paciencia!

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Por primera vez nombran a una mujer árbitro en la Ligue 1 francesa

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.