featuredImage

¡Dr. Martens se renueva con estos modelos veganos!

Las ganancias de la icónica marca han aumentado en un 70 % en un año.

La marca Dr. Martens ha logrado de nuevo su éxito de antaño. Famosas en todos los rincones del mundo y usadas tanto por preparatorianos como por estrellas internacionales, los modelos de la marca han logrado adaptarse a las exigencias de los últimos años. ¿Cómo? Gracias a una gama de materiales veganos que reemplazan el clásico y emblemático cuero de sus botas. 

Desde su lanzamiento la colección ha conquistado a millones de adeptos. En 2018 la marca registró un aumento en sus ganancias de más del 70% según The Independent. Como nos recuerda el Guardian, en un espacio de tres años los zapatos veganos de Dr. Martens se han impuesto como emblemáticos de la marca y representan no menos del 4% de las ventas de la empresa. El éxito de su colección vegana demuestra que es posible tener alternativas seguras a nuestros productos preferidos. 

Esta iniciativa, premiada por la PETA, no es la única en gozar de tal éxito. Recientemente la marca colaboró con influencers y celebridades como el grupo The Neighbourhood y ha creado colecciones con Lazy Oaf y Marc Jacobs. El resultado: 8.3 millones de pares fueron vendidos en 2018.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Netflix festeja el cine mexicano con una edición especial de 20 películas nacionales

By Eléna Pougin, published on 14/08/2019

Copié