featuredImage

Cristiano Ronaldo ha dado detalles sobre su nueva clínica de implantes capilares

Además de ser un gran futbolista, Cristiano Ronaldo es también todo un hombre de negocios. El ejemplo más reciente a la fecha es la próxima apertura de su clínica de implantes capilares en Madrid. Una elección empresarial que podría parecer muy sorprendente por parte del actual jugador de la Juventus Turin. Sin embargo, como él mismo compartió con el diario ABC, si bien en este momento la calvicie no es un problema con el que esté lidiando, es una posibilidad que asume por completo. 

En su entrevista, el cinco veces Balón de Oro explicó que "le apasionan la salud, la tecnología y la investigación", por lo que son las áreas en las que quisiera continuar invirtiendo. La clínica abrirá el próximo 18 de marzo y estará a cargo de su pareja, Georgina Rodriguez.

La elección de abrir la clínica en la ciudad de Madrid también ha dado mucho de qué hablar. Siendo que el portugués jugó por bastante tiempo en el Real Madrid, algunos fans especulan si esto podría ser señal de un posible regreso, pero el futbolista ha justificado su decisión diciendo que Madrid es "la ciudad que marcó su vida para siempre, tanto a nivel profesional como emocional".

Cristiano Ronaldo espera que esta clínica contribuya a levantar el autoestima y la seguridad de cientos de hombres y mujeres, pues está convencido que sentirte bien con tu propia imagen es una de las grandes claves del éxito. Por lo mismo, llegado el momento, no dudaría en recurrir a su propia clínica.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> En Inglaterra hay un programa de entrenamiento de futbol para pacientes con cáncer

By Julien Choquet, published on 13/03/2019

Copié