Chris Hemsworth y Elsa Pataky han lanzado su propia aplicación fitness

No es difícil comprender porqué el actor australiano ha decidido lanzarse en esta aventura. Si bien recientemente reconoció que odia correr, Chris Hemsworth cumple perfecto con el estereotipo de treintañero en forma que disfruta hablar y compartir. Por ende, pensó que sería buena idea aliarse con su pareja, Elsa Pataky, para juntos compartir sus secretos deportivos, healthy y de bienestar con una gran audiencia a través de una aplicación. Un clásico de Hollywood.

En el discurso de lanzamiento de este proyecto titulado Centr (que ya es la aplicación fitness número uno descargada en Australia y EE.UU.), el intérprete de Thor compartió su filosofía y visión para complacer al público anglosajón, amante de los discursos motivacionales bien estructurados:

"Creo que todos tenemos un potencial sin explotar. Y todos necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos. Centr pone lo mejor del mundo en la palma de tu mano para ayudarte a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz".

Acompañada de un equipo de expertos, la aplicación ofrece programas de entrenamiento (MMA, box, yoga, etc.), meditación, planes alimenticios y recetas de cocina. En pocas palabras, todo lo que necesitas para llevar una vida sana y equilibrada por la módica cantidad de 20 dólares al mes o 120 dólares al año.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> En estos fotomontajes, los artistas posan con una versión más joven de ellos mismos