Estos jugadores se quejan de su puntaje en FIFA 20

"Vamos EA Sports..."

Cada año es lo mismo. Los jugadores profesionales descubren su puntaje del último FIFA y algunos están menos contentos que otros. Lo demuestran y, con la esperanza de ver su estatus aumentar, se quejan en las redes sociales mencionando a EA Sports. Aunque el juego no ha sido estrenado, las primeras críticas no se han hecho esperar comenzando por Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero del Arsenal no ha bajado de puntaje, pero tampoco a subido. La razón: su temporada tuvo 31 goles en todas las competencias y una nota de 85 en tiro "solamente".

Publicité

Otro jugador se queja: Jadon Sancho. El joven inglés de Dortmund fue deslumbrante la última temporada, sin embargo, no obtuvo más que 77 en pases. Entendemos su frustración.

Publicité

Pero esto no es nada junto a la injusticia de la cual es víctima Wes Morgan. El defensa central de Leicester, campeón de Inglaterra hace 3 años, posee una de las peores cartas de juego: 75 en general con un sublime... 29 en defensa.

Una carta horrible que incluso hizo reír a su compañero Jamie Vardy, quien no dudó en resaltar que tenía una mejor nota en físico que él. Lo cual, claramente no tiene ningún sentido ya que Wes Morgan es mucho - mucho- más sólido que Vardy.

Publicité

Terminamos con un pequeño troll : el de Rhian Brewster, joven delantero de Liverpool. El año pasado prometió a sus fans que aumentaría de 25 puntos su nota de tiro, pasando de 60 a 85. Error terrible. En FIFA 20 posee tan solo 62 en tiro. Un aumento de tan solo 2 puntos... Mejor no prometer.

Publicité

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Cómo Mario Kart ayudó a Griezmann a integrarse al vestidor del Barça

By Julien Choquet, published on 13/09/2019

Pour vous :