Estos jugadores se quejan de su puntaje en FIFA 20

"Vamos EA Sports..."

Cada año es lo mismo. Los jugadores profesionales descubren su puntaje del último FIFA y algunos están menos contentos que otros. Lo demuestran y, con la esperanza de ver su estatus aumentar, se quejan en las redes sociales mencionando a EA Sports. Aunque el juego no ha sido estrenado, las primeras críticas no se han hecho esperar comenzando por Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero del Arsenal no ha bajado de puntaje, pero tampoco a subido. La razón: su temporada tuvo 31 goles en todas las competencias y una nota de 85 en tiro "solamente".

Publicité

Publicité

Otro jugador se queja: Jadon Sancho. El joven inglés de Dortmund fue deslumbrante la última temporada, sin embargo, no obtuvo más que 77 en pases. Entendemos su frustración.

Pero esto no es nada junto a la injusticia de la cual es víctima Wes Morgan. El defensa central de Leicester, campeón de Inglaterra hace 3 años, posee una de las peores cartas de juego: 75 en general con un sublime... 29 en defensa.

Una carta horrible que incluso hizo reír a su compañero Jamie Vardy, quien no dudó en resaltar que tenía una mejor nota en físico que él. Lo cual, claramente no tiene ningún sentido ya que Wes Morgan es mucho - mucho- más sólido que Vardy.

Terminamos con un pequeño troll : el de Rhian Brewster, joven delantero de Liverpool. El año pasado prometió a sus fans que aumentaría de 25 puntos su nota de tiro, pasando de 60 a 85. Error terrible. En FIFA 20 posee tan solo 62 en tiro. Un aumento de tan solo 2 puntos... Mejor no prometer.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Cómo Mario Kart ayudó a Griezmann a integrarse al vestidor del Barça

By Julien Choquet, published on 13/09/2019

Copié

Pour vous :