The Crazy Never Die
Captura de pantalla

Video: El documental 'The Crazy Never Die' de Hunter S. Thompson

Hunter S. Thompson, Dr. Gonzo, Paul Kemp y demás nombres que tenía el talentoso periodista y ensayista no podrían comenzar a describir la locura detrás de sus largos y enredados discursos acerca de los temas de actualidad norteamericanos.

La muerte del 'Sueño Americano' y demás encontraron un abrupto final el 20 de febrero de 2005 en su casa de Woody Creek, Colorado después de que el miedo y el asco llegaran a un nivel intolerable para el escritor quien terminó con su vida con una de las tantas armas de fuego que le gustaban coleccionar.

La vida y personalidad de Hunter son poco conocidos aquí, a excepción de su novela y adaptación cinematográfica de 'Miedo y asco en Las Vegas', pero también escribió 'Diario de un seductor'. Su título original es 'Rum Diaries' lo cual nos lleva al mismo resultado, ¿a qué tonto se le ocurren los nombres de las películas en hispanoamérica?

Publicité

En fin, a finales de los años ochenta, un documental llamado 'The Crazy Never Die' salió directamente a VHS y se perdieron los rastros de el. Eso es claro, hasta que el usuario de Youtube Anticurrent.com decidió restaurarla y con un poco de mejoras digitales, logró revivir (y publicar) esta joya.

Publicité

(Por si no le entiendes mucho al diálogo, puedes hacer clic en subtítulos para activarlos, luego en opciones>traducir>Español)

By , published on 01/09/2015

Copié

Pour vous :