Este fotógrafo logró una impresionante imagen de dos tiburones dentro de una ola

El fotógrafo australiano Sean Scott aprovecha al máximo la riqueza terrestre y acuática de su país y toma fotografías sorprendentes de la flora y fauna de la región. Particularmente interesado en la majestuosidad de las criaturas submarinas y el carácter espectacular del oleaje de las aguas australianas, el artista comparte con frecuencia sus imágenes en Instagram, para deleite de sus más de 300,000 seguidores.

Recientemente, una de sus imágenes llamó la atención de PetaPixel y de cientos de aficionados a la fotografía animal y acuática. Mientras paseaba por Red Bluff, una playa en el noroeste de Australia, Sean Scott capturó el instante preciso en el que dos tiburones se encontraban en el interior de una inmensa ola.

Tras inmortalizar el particular nado de estos tiburones con su Canon 5D, el fotógrafo sacó su dron para fotografiar la escena desde las alturas. Este otro ángulo reveló que, detrás de esta pareja de tiburones, había alrededor de 200 escualos más nadando en la orilla de la playa.

Además de que la imagen es impresionante, admiramos que, incluso después de haber logrado una toma tan grandiosa, Scott decidiera seguir explorando desde otro ángulo para revelar los misterios de esta inesperada escena.

Para ver los videos de los tiburones tomados con su dron, visita la cuenta de Instagram de Sean Scott y checa su Insta Story "Sharks".

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Este fotógrafo descompone el vuelo de las aves y nos regala imágenes oníricas