En imágenes: el terrible incendio que destruyó Notre Dame

El campanario se funde mientras las flamas y el humo devoran la catedral de Notre Dame de París el 15 de abril de 2019. (© Geoffroy Van Der Hasselt/AFP)

El humo y las flamas se elevan en la catedral de Notre Dame en el centro de París el 15 de abril de 2019. El incendio implica potencialmente los trabajos de renovación, según los reportes de bomberos de París. (© François Guillot/AFP)

El humo se eleva mientras que las llamas destruyen el techo de la famosa catedral de Notre Dame de París el 15 de abril de 2019. Un incendio mayor se declaró en la catedral, proyectando llamas y enormes nubes grises hacia el cielo desde las torres y el techo de la catedral gótica visitada por millones de personas cada año.  (© François Guillot/AFP)

(© Hubert Hitier/AFP)

Un grupo de personas observan las llamas y el humo en la catedral que se encontraba bajo trabajos de renovación. Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran el fuego sobre Notre Dame, el monumento histórico más visitado de Europa. (© Eric Feferberg/AFP)

Un vocero de la catedral declaró a la prensa que la estructura de madera que sostenía el techo estaba siendo completamente destruida por el incendio. (© Geoffroy Van Der Hasselt/AFP)

El campanario fundiéndose durante el incendio. (© Geoffroy Van Der Hasselt/AFP)

Una imagen aérea transmitida por televisión muestra el techo de la catedral de Notre Dame de París siendo destruido por las llamas el 15 de abril e 2019.  (© AFP)

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> El futbol francés se movilizará para ayudar a reconstruir Notre Dame

Rédactrice en chef de Cheese et ex-Sorbonnarde, on ne m’a pas demandé si j’aimais le fromage avant d’arriver ici. Mais j'aime bien le fromage, donc tout va bien.