Esta artista transforma la comida en joyería comestible

Las creaciones DIY son divertidas, asequibles y originales, pues los productos resultantes reflejan la singularidad de sus creadores. Es por ello, que la bloggera y diseñadora de joyería Pamazon Warrior está obsesionada con el DIY y ama mostrar sus accesorios a través de su canal de YouTube.

Pamela recientemente comenzó una serie fotográfica titulada RAW, que muestra increíbles imágenes de joyería comestible hecha por ella misma.

Publicité

Esta diseñadora utiliza 'ingredientes' como moras, limones, jitomates, berenjenas y mucho más para hacer collares, pulseras y aretes. Su idea con esta serie es inspirar el coraje a través de la creatividad. Dado que es la directora creativa de la marca de joyería Lola Ade, hace todo el sentido del mundo que haya recurrido a sus fortalezas y talentos para este proyecto.

Publicité

En una entrevista con Konbini, Pamela compartió:

"Mi serie fotográfica actual, RAW, es una historia de amor entre la comida natural y la joyería. Es una exploración y reimaginación de los colores, las texturas y las formas que vemos en la vida diaria.

Al usar materiales poco convencionales para hacer joyería, espero motivar a otros a ver la belleza y el arte en los objetos cotidianos.

RAW no solamente refleja los materiales que uso, sino lo vulnerable que me siento al exponer talentos que trato de ocultar. Hay que dejar de esperar que las personas nos ayuden. Quizá hay cosas que debemos animarnos a hacer nosotros mismos".

Checa algunas de las imágenes de esta impresionante colección de joyería comestible a continuación: 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Esta fotógrafa retrata a las personas con toda la ropa que tienen en su clóset

By Damilola Animashaun, published on 23/04/2018

Copié

Pour vous :