Si ya eras fan de los ChocoRoles, amarás su nueva versión jumbo

Existen algunos postres que no estamos muy seguros si son realmente buenos o si es la nostalgia la que los hace tan deliciosos. Un ejemplo son los ChocoRoles, esos panecillos de chocolate que envuelven crema blanca y una mermelada de piña (quedémonos con el clásico, eso de sabores nuevos no es la onda) y son cubiertos por chocolate. Para muchos, este pan dulce se volvió un postre típico de nuestra infancia, o la base de nuestra dieta en la adolescencia.

Ahora, la panadería El Globo nos lleva de regreso a esos recuerdos con una versión jumbo del pastelillo, ahora convertido en pastel. El pretexto de esta mega versión es que lo puedas compartir con más personas. Porque aceptémoslo, regalar una mordida del postre siempre cuesta montones, más cuando viene en su versión individual (sí, dos ChocoRoles son para una sola persona).

Publicité

Por ahora, la panadería no ha dejado muy claro si el pastelón ChocoRoles llegó para quedarse o si se trata más de una edición limitada. Sin emabrgo, estamos seguros que si esta nueva presentación pega entre los glotones, tendremos mega ChocoRol para rato.

Sigue leyendo -> "Leche" de plátano, la nueva tendencia culinaria vegana que está causando furor

By Ximena Cassab, published on 20/03/2019

Copié

Pour vous :