Descubre un pedacito de Hawaii en Waikiki Tiki Roomm, en la Roma

Foto vía Waikiki Tiki Room.

¡Vacaciones al fin! Ya sea que tengas la semana completa o solo un par de días libres, las vacaciones de Semana Santa ya se sienten y ya nos urgían también. ¿O no? Si logras salir de la ciudad y entregarte al descanso de alguna paradisiaca (y tumultuosa) playa, confesamos que sentimos un poquito de envidia. Si entre tus planes está quedarte en la Ciudad de México, te tenemos una recomendación que te hará sentir como en Hawaii, en el corazón de la colonia Roma.

Wakiki Tiki Room (Orizaba #115 Col. Roma Norte) es un espacio inspirado en la escena Tiki de los años 50 y algunos lugares icónicos en Hawaii de la época. Con una reinterpretación contemporánea, este Tiki bar nos lleva a un viaje tropical alrededor de la naturaleza volcánica hawaiana, desde el momento en que ponemos un pie dentro del local.

Foto vía Waikiki Tiki Room.

Con plantas, cuadros coloridos y una carta de cocteles muy Tiki, este lugar nos dará la oportunidad de sentirnos de viaje sin salir de la capital. El responsable de este lanzamiento es Walter Meyenberg, el creador, diseñador y socio de otros conceptos icónicos de la CDMX como el speakeasy Hanky Panky. Por su lado, la carta de alimentos está diseñada por el chef Tomás Bermúdez, co-fundador de La Docena Oyster Bar & Grill. 

Foto vía Waikiki Tiki Room.

Mientras que la inspiración es hawaiana, la ejecución ha quedado en manos de artesanos mexicanos. Los petates, canastos y las máscaras que cuelgan de paredes y techos han sido elaborados por artesanos mexicanos de Puerto Escondido. Además, no podrás evitar apreciar el mural que adorna Waikiki, el cual fue elaborado por el artista urbano Seher One. 

Sigue leyendo -> Con notas de piña, Cucapá lanza una cerveza edición especial Ambulante